domingo, 27 de septiembre de 2015

Mercadillo Morales









Aquí tenéis las fotos de nuestro puesto en Morales. Tuvimos muy buen día en todo
los sentidos. Si queréis adquirir alguno de los artículos o encargarnos algo para bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos o cualquier otro evento mandarnos un mensaje por privado o en elrincondelartesania.info@gmail.com
Se hacen envíos a toda España.
Os invitamos a que visitéis nuestra página www.facebook.com/elrincondelartesania y nos deis vuestro me gusta e invitad a vuestros amigos. 
Muchas gracias a Ángel Rodriguez Bautistas por sus fotos.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cama Luna


Hoy hemos hecho esta cama para nuestra perrita Luna, esta encantada, va a dormir acompañada de un monton de lindos gatitos jajjja.Le hemos hecho la parte de abajo de tela de cortina de baño reciclada porque asi no se pegan tanto los pelos..Esperamos que os guste. Aprovechamos para invitaros a que nos deis me gusta a nuestra página y veais todas las cosas que hacemos. Tenemos detalles para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños para todos los bolsillos.
www.facebook.com/elrincondelartesania invitad a vuestros amigos a que también lo hagan. Mil gracias

martes, 22 de septiembre de 2015

Caramelos de jabón AMOR -- LOVE




Ya hemos terminado otra tandada de jabones, esta vez son caramelos de jabón unos con la palabra AMOR  y otros LOVE, los podemos hacer con el nombre que queráis y en los colores que queráis. Son 100% glicerina y hechos a mano. Se hacen envíos a toda España. Son una magnifica idea para detalle de boda, bautizo, comunión, etc. El precio varia según el número de letras que lleve. Para presupuesto y pedidos por privado o en elrincondelartesania.info@gmail.com . Para ver más modelos de jabones y otras cosas pasad por nuestra página www.facebook.com/elrincondelartesania
y darnos vuestro me gusta e invitad a vuestros amigos. Mil gracias.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Pastillas Jabón de viaje




Ya podéis aquirir nuestras pastillas de jabón para viaje. Tiene un rico olor a azahar. Son muy económicas e ideales como detalle de boda, bautizo, comunión. Se hacen estas formas en los colores que más os gusten. Envios a toda España. El precio varia según la cantidad. Para pedidos por privado o en elrincondealrtesania.info@gmail.com
Pasaros por nuestra página y vereis las pastillas de jabón del arco iris y darnos vuestro me gusta e invitad a vuestros amigos
www.facebook.com/elrincondelartesania
Mil gracias.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Aún quedan plazas para el mercadillo así que animaros y apuntaros los pasaremos genial.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Pequeños Momentos




Por fin podemos enseñaros el cuadro que el otro día estaba en proyecto y con él 
otros tres más. Los podéis adquirir o por privado o en elrincondelartesania.info@gmail.com
Se hacen envios a toda España.Están pintados al óleo. En la imagen tenéis las medidas, pasaros por nuestra páginawww.facebook.com/elrincondelartesania para que veáis que más cosas pintamos y darnos vuestro me gusta e invitad a vuestros amigos a que también lo hagan. Mil gracias.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cuello Arco Iris


El otro día os preguntábamos que podíamos hacer con estos ovillos, pues bien aquí tenéis el resultado, un cuello arco iris. Esperamos que os guste. Si queréis uno para abrigaros este invierno y darle un toque de color ya sabéis elrincondelartesania.info@gmail.com o por privado. Visitad nuestra página para ver todo lo que hacemos www.facebook.com/elrincondelartesania e invitad a vuestros amigos a que también lo hagan. Mil gracias.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Nueva creación

Ya se acabo el veranito y toca prepararse para el otoño y como suele ser una época del año donde los colores se van apagando, nosotros queremos ponerle ese toque de color que tanto nos gusta y así también seguimos colaborando con AWEN LGTBI+ de la provincia de León, sabéis que de las ventas donaremos una parte para ellxs. Que se os ocurre que podemos hacer con estos colores, tan bonitos?.Estad atentos a nuestra página, para ello ya sabéis darnos vuestro me gusta e invitad a vuestros amigos
www.facebook.com/elrincondelartesania

sábado, 12 de septiembre de 2015

Agendas 2016


Nos sumamos a la Asociación AWEN LGTBI+ de la provincia de León en su mercadillo del próximo día 26 de septiembre en Morales de Arcediano (Astorga, León) poniendo a la venta estas agendas para el año 2016.Son ideales para el bolso ya que miden 11 X 7 cm, no ocupan nada. De lo recaudado haremos un donativo a dicha asociación. El precio es popular tan solo 3€ gastos de envío incluidos, animaros por la vuestra, Esta disponible en tres colores, Rosa chicle, Azul y Verde botella. Se hacen envíos a toda España.
Todavía estáis a tiempo de apuntaros  para la churrascada o si queréis acudir con vuestras artesanías por un donativo de 5€ podéis vender lo que queráis, animaros. Por la LIBERTAD Y LA IGUALDAD.
Os dejamos nuestra página para que veáis todo lo que hacemos www.facebook.com/elrincondelartesania darnos vuestro me gusta e invitar a vuestros amigos. Mil gracias.

martes, 8 de septiembre de 2015

Llaveros e imanes



 a uno a mano. Por lo que no hay dos iguales si parecidos pero no iguales. Si quereís el vuestro o si os vais a casar, para detalle de comunión, bautizo, cumpleaños, poneros en contacto con nosotros por privado o en elrincondelartesania.info@gmail.com
Pasaros por nuestra página y vereís todas las cositas que con mucho mimo y cariño hacemos y si os gusta darnos vuestro me gusta para no perderos nuestras novedades.
www.facebook.com/elrincondelartesania
Se hacen envios a toda España. Y acordaros de invitar a vuestros amigos a que nos den su me gusta también. Mil gracias

lunes, 7 de septiembre de 2015

Nuestra PINTORA favorita










Para que nos conozcáis un poquito mejor hoy os vamos a presentar a nuestra pintora, no se la ve mucho porque como no la gustan las fotos la hemos pillado un poquito a traición  ya que estaba concentrada en su nueva obra. En cuanto la tenga acabada la pondremos a la venta. También hace pinturas para paredes de comercios, os dejamos unas fotos de una tienda que hubo en León. Podéis visitar nuestra página y ver todas las cosas que hacemos y dejarnos vuestro me gusta.

www.facebook.com/elrincondelartesania

Aquí os dejamos algunos de los que ya hemos   hecho y vendido. Si queréis el vuestro solo tenéis que decirnos que motivo queréis y os lo pinta. Para poneros en contacto por privado o en elrincondelartesania.info@gmail.com
Acordaros de invitar a vuestros amigos. Mil gracias.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Colección perruna



Ya tenemos a la venta nuestros imanes, llaveros, colgantes, broches o placas para perro, ya que estas siluetas de madera pintadas una a una a mano se pueden convertir en lo que más os guste, solo tenéis que indicarnos que preferís. Se pueden personalizar con el nombre de vuestra mascota. Se envían a toda España, para pedidos por privado o en elrincondelartesania.info@gmail.com aprovechamos para invitaros a los que todavía no nos conocéis a que paséis por nuestra página www.facebook.com/elrincondelartesania y que nos dejéis vuestro me gusta y que invitéis a vuestros amigos. Mil gracias.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Colgante Japonesa


Quereis vuestra japonesa de la suerte, pues poneros en contacto con nosotros o por privado o en elrincondelartesania.info@gmail.com se hacen envios a toda España. Se puede hacer igual en broche, es un bonito detalle de boda, bautizo, comunión. Tenemos un montón de cosas más os invitamos a que visiteis nuestra página y le deis vuestro me gusta y que decir que inviteis a vuestros amigos a que también lo hagan.
www.facebook.com/elrincondelartesania
Mil gracias