domingo, 30 de diciembre de 2012

PAYASOS FOFUCHA PERSONALIZADOS



COMO OS HABÍA PROMETIDO AQUÍ TENEÍS A MIS PAYASETES PERSONALIZADOS, HA SIDO EL REGALO DE UNA TÍA PARA SUS SOBRINOS Y NO OS PODEÍS IMAGINAR LO QUE LES HA GUSTADO NOSE AQUÍN MÁS SI A LOS RESPECTIVOS PADRES O A LOS NIÑOS. hA SIDO UN BONITO DETALLE PARA DECORAR SUS HABITACIONES CON UN TOQUE DE COLOR Y ALEGRÍA. ESPERO VUESTROS ENCARGOS.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cuello de lana

Mirad este cuello que abrigadito es para el invierno, se hacen por encargo. Este en concreto para Madrid, asi que si os gusta no dudeís un minuto en encargar el vuestro. Los tonos son morados, grises en degrade. Un saludo y nos seguimos leyendo.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Payasa fofucha


Mirad la+ fofucha payasa que bonita a quedado, también se venden por parejas y pronto las podreís ver personalizadas. Estas han sido un encargo para unos hermanos, ya sabeís si os gustan sólo teneís  que poneros en contacto conmigo.

martes, 18 de diciembre de 2012

PAYASO FOFUCHA


Mirad que payaso más simpático me han encargado para regalar esta Navidad. Espero que os guste, os ire mostrando más trabajos a medida que los vaya terminando ya que estos días tengo bastantes encargos. Gracias a tod@s, nos leemos

jueves, 6 de diciembre de 2012

FOFUCHA


Hola chic@s ya teneís la respuesta a vuestra  adivinanza, si el vestido era para esta fofucha tan bonita. Es un encargo para regalar estas Navidades, asi ya sabeis si estais interesad@s solo teneís  que poneros en contacto conmigo en nuriashoes@hotmail.com
Un saludo y gracias por leerme,ah y si quereis también me podeís seguir por correo , haceros seguidores del blog y staria encantada que dejaraís vuestros comentarios.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Adivinanza


Adivinar para quien es este vestido tan bonito, pensar pensar.Si no se os ocurre nada en pocos días tendreís la respuesta.Un besito para tod@s y gracias por mirarme.